Top Sites X

Estate informado de los 25 mejores sitios web en cada instante

Top Sites es una aplicación enfocada a ofrecer a los usuarios de Macintosh un acceso ágil a sus sitios web favoritos a la vez que funciona a modo de localizador de nuevas direcciones interesantes exclusivamente para éste tipo de usuarios. Ver descripción completa

Útil
6

Top Sites es una aplicación enfocada a ofrecer a los usuarios de Macintosh un acceso ágil a sus sitios web favoritos a la vez que funciona a modo de localizador de nuevas direcciones interesantes exclusivamente para éste tipo de usuarios.

Aporta una lista de hasta 25 sitios web debidamente acompañados de su URL y una breve descripción de cada uno de ellos. La segunda gran aportación de esta aplicación es la lista de favoritos del usuario, en la cual puede añadir sus sitios web preferidos y así tenerlos debidamente organizados.

La ultima mejora se basa en la agregación de una lista de correo electrónico, donde podrás incluir a tus contactos y tenerlos debidamente ordenados. Una vez seleccionado el correo electrónico deseado, el programa contactará automáticamente con el cliente de correo electrónico predeterminado en la maquina y actuará en base a tus "órdenes".

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1

Top Sites X

Descargar

Top Sites X 1.1